Regionales

Regionales (434)

Debido a un choque a poste, el sector de Peñuelas, en específico del Camino Antiguo a Ovalle con Regimiento Coquimbo se vio con su suministro eléctrico interrumpido.

Pasadas las tres de la madrugada se recibió un llamado a nivel 133 en la Cuarta Comisaría de Illapel en donde se indicaba que en calle Manuel Antonio Matta se estaba registrando un incendio en un domicilio particular. El personal de Carabineros y los otros organismos de emergencia concurrieron de inmediato al lugar.

El meteorólogo Cristóbal Julia le ha confirmado a www.serenaycoquimbo.cl que hay una probabilidad que caigan chubascos en La Serena y Coquimbo entre martes y miércoles, “podrían caer no más de 2 mm…podrían caer chubascos entre ambos días, estará súper inestable “, sentenció, por lo que no puede pronosticar horarios en que precipitará.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por instrucción de la Fiscal de Turno de la comuna de La Serena, se trasladaron hasta la localidad de Caleta de Hornos, con la finalidad de investigar el Homicidio de un hombre de iniciales J.Y.P.

Según los antecedentes, la víctima se encontraba en su domicilio compartiendo con un hombre, donde producto de una discusión entre ambos, este habría resultado con heridas cortopunzantes, siendo encontrado por vecinos del sector en el frontis de su inmueble, sin signos vitales, siendo constatado este hecho por personal de Samu.

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu celular? Mándanos un whatsapp con tu número al +56953562983. Luego, y muy importante, agrega nuestro número en los contactos de tu equipo móvil y ya está; recibirás un Boletín Informativo de www.serenaycoquimbo.cl

““Por instrucción de Fiscal de Turno, personal de la Brigada de Homicidios en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran en estos momentos trabajando en el sector de Caleta de Hornos, por un homicidio que se habría producido en el lugar; se están realizando las pericias y reconocimiento externo del cadáver, a fin de poder informar al fiscal.”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Los Detectives realizaron diligencias en el lugar a fin de poder determinar la forma en que ocurrieron los hechos, levantar evidencias y poder establecer la causa de muerte.

En horas de la tarde de ayer personal de la Subcomisaría de Carabineros de Tierras Blancas realizaba un patrullaje preventivo por el cuadrante cinco de la ciudad de Coquimbo cuando al llegar a calle Aconcagua con Viña del Mar fueron solicitados por un transeúnte.

Un grave accidente vehicular tuvo lugar pasado esta medianoche, en la intersección de calle Los Perales con la Avenida del Mar de La Serena. Por causas que se desconocen ocurrió una colisión frontal entre un vehículo particular y una moto. Según fuentes de bomberos, una persona resultó con lesiones de diferente consideración. A la emergencia concurrieron dos unidades del cuerpo de bomberos de La Serena y personal del Samu. Se desconoce la identidad de la persona lesionada.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de La Serena, por solicitud del Fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación del cual fue víctima un comerciante de la zona.

Durante la jornada de ayer, personal del OS7 de Carabineros, por medio de la implementación de sus servicios preventivos de control, instalados en determinados puntos estratégicos de la ruta 5 norte, utilizados por narcotraficantes para la internación y traslado de droga en el territorio Nacional, fiscalizaron el bus interprovincial de la empresa “pullman bus”, con itinerario desde Arica a la ciudad de Valparaíso, donde se pudo detectar a través del desplazamiento y apoyo del Can detector de drogas “Belzebu”, una maleta que se mantenía en la cabina del equipaje de pasajeros del bus, transporte en cuyo interior se ocultaban 02 paquetes de droga del tipo pasta base de cocaína.

Este viernes el Ministerio de Agricultura decretó a la Región de Coquimbo como Zona de Emergencia Agrícola. Así lo confirmó la Intendenta Lucía Pinto, quien explicó que “esto es parte del compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con los agricultores. Estuvimos desplegados en terreno y levantando la información de los daños en la producción agrícola para evaluar las opciones de apoyo que nos estaban solicitando. Con este decreto, podremos acelerar la entrega de recursos para los pequeños agricultores y campesinos”.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de La Serena, en base a análisis e investigación criminal, han detectado diferentes formas de ingreso de droga al país, por lo que se han dispuesto diferentes servicios para combatir el tráfico y microtráfico de drogas.

Página 1 de 31
« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31