Limarí

Limarí (370)

Una mujer de 53 años perdió la vida, luego de aplastada por las ruedas delanteras de un furgón. El hecho ocurrió en calle El Quizcal con Gabriela Mistral en Chañaral Alto, Monte Patria. Según informa Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana de ayer. Luego un llamado telefónico, personal policial se trasladó al lugar indicado, tras la denuncia que se había registrado un accidente de tránsito que consistía en un atropello.

Aproximadamente a las 8:40 de la mañana de hoy, dos vehículos que circulaban por la ruta D-55 al llegar al kilómetro 46 colisionaron de frente por causas que se investigan. Cada uno de los vehículos transitaba en diferentes direcciones y se desconoce cuál fue el motivo del impacto. Ambos conductores resultaron lesionados, siendo derivados al centro asistencias de El Palqui, resultando uno de ellos fallecido en dicho centro asistencial, mientras que la otra conductora se encuentra con lesiones graves.

Como un paso hacia adelante en el camino para lograr la construcción de nuevas viviendas sociales en Ovalle, en los terrenos del ex Liceo Agrícola, calificó el diputado Matías Walker el encuentro de trabajo con comités, autoridades y representantes de la sanitaria Aguas del Valle y de una empresa constructora.

Durante la mañana Carabineros recibió un llamado por parte de personas anónimas indicando que un vehículo con dos personas en el interior circulaba de forma extraña por el sector de calle Tucapel con Alberto Blest Gana de la ciudad de Ovalle, merodeando los domicilios del sector.

Como una noticia absolutamente sorprendente e insólita Calificó el Diputado Matías Walker el monto del cobro de peaje en la ruta 43 que une Ovalle con La Serena y Coquimbo, que considera $2.900 para vehículos menores.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Ovalle, por instrucción del Fiscal de turno de esa ciudad, se trasladaron hasta el hospital de esa comuna, con la finalidad de investigar las circunstancias en que un hombre resultó herido por arma de fuego.

Desde 1981 INDAP cuenta con oficinas de atención en la comuna de Combarbalá, donde hoy atiende y asesora a más de 1.300 pequeños productores agropecuarios. Sin embargo, considerando la antigüedad de las dependencias, fue necesario construir nuevas instalaciones, las que fueron inauguradas esta semana por el director Nacional de Indap, Carlos Recondo; la Intendenta Lucía Pinto; el alcalde, Pedro Castillo; y autoridades regionales.

Un grave accidente vehicular ocurrió pasado las 21 horas de este sábado en la ruta 5 altura del km 332, antes del sector La Cebada, en la Región de Coquimbo. Por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta perdió el control de la máquina, chocando contra una de las barreras, y volcando en el lugar. Según testigos, cinco personas resultaron con lesiones de diferente consideración. Varios de ellos tenían heridas en la cabeza. Entre los automovilistas voltearon la camioneta, para dejarla en posición normal sobre la calzada.

La escuela de la localidad de El Palomo, distante a 45 kms hacia el interior de Monte Patria, lleva adelante un innovador programa de enseñanza parvularia.

Gracias a la inversión del Gobierno, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) por más de 50 millones de pesos, tres localidades del interior de Monte Patria: Las Mollacas, Cruces Las Mollacas y Hacienda Valdivia, ya cuentan con un sistema eléctrico de emergencias para los sistemas de agua potable rural APR.

Página 1 de 27
« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31